Un cabello hermoso y bien cuidado merece el mejor secador PARLUX

Catálogo MAYO 2020

En Parlux son especialistas en el cuidado y mejora de tu cabello, cada uno de los equipos diseñados por la marca italiana cuentan con todo lo necesario para proteger y mejorar tu pelo, si piensas  en  un equipo eficiente piensas en secador Parlux . El secar tu cabello es ahora mucho más fácil gracias  a la línea de secadores italianos Parlux. Un secador de pelo ideal, pensado en la brindarte la máxima protección y cuidado de tu cabellera con cada jornada de uso. Obtén el mejor secado con un secador bueno y con diseño italiano.

Con nosotros encontrarás toda la amplia gama de secadores Parlux profesional, desde los iónicos hasta los que cuentan con el sistema termo protector para brindarte la mayor seguridad y confianza cada vez que lo uses. Disfruta de la línea de secadores profesionales Parlux disponibles en nuestra tienda.

Secadores profesionales Parlux

Secadores para el cabello Parlux Iónicos

El uso de la tecnología Iónica es requisito obligatorio para todo secador de cabello sin importar la marca que sea debe contar con ella, es por ello que Parlux puso a disposición de todos sus clientes la gama de secadores iónicos.

Los secadores iónicos para el cabello de Parlux  se pueden conseguir de diferentes tamaños y modelos, pero lo más importante es que todos están diseñados para lograr un secado impecable y lo más importante sin maltratar el pelo.

Mejores secadores Parlux

Elegir entre una diversa gama de secadores resulta una tarea complicada, pero a continuación te mostramos algunas opciones para hacerte la elección más fácil y así puedas comprar el secador que más responda a todas tus exigencias.

Secador de pelo parlux advance light

Está disponible en los colores: Azul, blanco, turquesa, dorado, gris, lila, naranja, negro, rojo, rosa y verde perfecto para tu estilo, viene con dos boquillas para direccionar el calor hacia la fibra capilar sin causar daños en el cuero cabelludo.

Este secador tiene la particular funcionalidad de un microinterruptor que expulsa aire frío para controlar el calor en el cabello y así evitar  maltratos y quemaduras, esta función hace único a este secador dentro de la línea de tecnología iónica.

Secador Parlux Alyon

Es considerado uno de los secadores de pelo más potentes por sus 3.00 horas de vida útil, lo que podrá garantizar que funcione perfectamente con el pasar de los años, su tecnología iónica «Air Ionizer Tech no deja que el cabello se encrespe durante el secado.

Las dimensiones y el peso de este secador están diseñados especialmente para que tus muñecas no sufran ningún daño, sobre todo cuando son largas jornadas de trabajo, sumado cuenta con una carcasa especial que no se calienta aunque esté funcionando con la máxima potencia la carcasa evitará cualquier tipo de quemaduras.

Para marcar el sello de Parlux el secador Aylon puede encontrarse en ocho diferentes colores que marcan la tendencia a diferencia de su competencia sus tonalidades brillantes hacen de este producto único e incomparable.

Parlux 385

Este secador es capaz de generar iones negativos que ayudarán a poder secar tu cabello con mayor facilidad y en menor tiempo, sumado puede sellar los productos que son usados antes del secado para un mejor acabado.

 

Cabe resaltar que el secador Parlux 385 cuenta con un motor que hace que el consumo energético sea menor y además tiene resistencia debido al recubrimiento en cerámica que emite calor infrarrojo para un acabado sedoso.

Parlux 3800

Este particular secador fue realizado con material reciclaje por lo que se considera un respetuoso del medio ambiente por el bajo consumo energético con el que trabaja, es por ello que tiene 5 velocidades y 4 niveles de temperatura.

 

El Parlux 3800 se puede conseguir en verde, negro y rojo por un precio insuperable te estarás llevando a casa más de 2000 horas de trabajo, además de un producto de calidad con garantía que tendrás un cabello cada día más hermoso.

Secador parlux 3200

Es el secador más compacto que puedas conseguir en el mercado, convirtiéndolo en el más manejable a la hora de secar el cabello tanto por profesionales como por amateur, posee dos velocidades diferentes y tiene 4 niveles de temperatura.

Con el secador Parlux 3200 puedes ir de un secado más cuidado hasta uno más rápido solo con nivelar las temperaturas, sumado a ello los materiales con los que está hecho este secador garantiza durabilidad en el tiempo a diferencia de la competencia.

Secador de pelo Parlux para viaje

El Parlux 3800 es el secador ideal para cuando estás de viaje, cuenta con tecnología iónica, lo que permite secar el cabello en corto tiempo y evitar que se encrespe, es liviano lo que facilita el peinado, viene en 5 colores diferentes para adaptarse a tu estilo

Accede al catálogo de nuestra tienda on line y puedes encontrar los mejores secadores de pelo de la línea Parlux, al mejor precio, ideales para la mujer actual, atrevida y siempre chic.

Secadores Parlux Precio

En secadordepelopro.es nos sentimos orgullosos de poder decir que somos una tienda que no solo es competente por la calidad de sus productos sino que además ofrecemos precios irresistibles ya que trabajamos directamente con las empresa fabricantes y sus principales distribuidores. 

Deja un comentario