El secador Braun es todo lo que necesita tu cabello para lucir como siempre lo has soñado. Modela y peina tu cabello como quieras. Braun es de las pocas marcas de secadores de pelo que no están obligadas a hacer mucho para convencer a su público. Sus equipos para el secado del cabello son simplemente perfectos y adaptados a las necesidades de hoy. Tecnología de punta  en tus manos.

Un cabello hermoso y bien cuidado merece el mejor secador BRAUN

Catálogo OCTUBRE 2020

Desde secadordepelopro.es nos esforzamos por ofrecerte la línea de secadores de pelo Braun más eficientes y con el diseño más vanguardista del momento. Adquiere ahora mismo tu secador para el cabello marca Braun a un precio insuperable. 

Secadores de pelo Braun, potentes, rápidos y fabricados con tecnología de vanguardia

Como muchos saben, Braun es una empresa alemana que lleva casi un siglo en el negocio y está especializada principalmente en la producción y comercialización de pequeños electrodomésticos, incluyendo secadores de pelo. Aunque esta compañía alemana también produce otros tipos de electrodomésticos, los secadores de pelo de Braun son ciertamente de los mejores que se pueden encontrar en el mercado.

Mejor secador Braun del mercado,  secador Satin Hair 5

El secador más potente de la gama PowerPerfection, el secador Satin Hair 5 combina temperaturas de secado óptimas con 2500 vatios de potencia. Fácil de usar y ergonómico, es la herramienta ideal para secar el cabello de forma más rápida y completa. Es excepcionalmente ligero y compacto, y perfecto para usarlo en casa o fuera de ella.

 

 

Infunde iones en tu cabello para aumentar el brillo y combatir el frizz.

El secador Braun Satin Hair 5PowerPerfection cuenta con una función iónica. Funciona liberando millones de iones activos que envuelven cada hebra de cabello para combatir la estática. Te encantarán los resultados.

¿Cual secador es mejor, Braun Satin Hair 7 o el Braun Braun Satin Hair 5?

Comparativa entre dos de los mejores secadores Braun, de la línea Satin, Compara sus características principales, su precio y las valoraciones que han tenido de sus más recientes compradores. Estos modelos son los que mejor responden a la consulta más frecuente de los usuarios: Comprar secador de pelo Braun Amazon.

Aquí la tabla comparativa.

Producto
Extra
  • El ganador del test de tecnología iónica* proporciona mejores resultados
  • *Stiftung Warentest, enero de 2015, test realizado en 16 secadores disponibles en Alemania
  • Secador de pelo de 2200 W para un secado más fácil y efectivo. óptimo para todo tipo de cabello
  • La tecnología IONTEC proporciona un rendimiento iónico superior para domar el encrespamiento y tener un cabello más brillante y de aspecto sano
  • La tecnología Satin Protect previene el sobrecalentamiento
  • Incluye una boquilla profesional para conseguir resultados de peluquería en tu propia casa
  • La distribución uniforme de los infrarrojos acelera el secado y proporciona resultados más rápidos
  • 2 veces más potencia* *comparado con el modelo Braun HD130
  • Secador de pelo ultrapotente de 2500 vatios que reduce el tiempo de secado
  • Diseño ligero y ergonómico para facilitar el peinado
  • Función iónica que realza el brillo y acaba con el encrespamiento
  • Secador de cabello con 3 niveles de temperatura y 2 flujos de aire
Marca
Más información sobre el producto

Razones para elegir comprar un secador de pelo Braun

Las razones de esto son diferentes, pero están principalmente relacionadas con el hecho de que Braun es parte de un grupo comercial que también incluye otros nombres prestigiosos como Gillette, Procter & Gamble y De'Longhi. Con nombres de este calibre siempre se puede tener la garantía de la calidad del producto, por varias razones.

Secadores Braun, resistente y duradero

En primer lugar, los materiales utilizados en la construcción de los secadores de pelo de Braun son de la más alta calidad en lo que respecta a los componentes internos, lo que garantiza la durabilidad de los secadores de pelo producidos por esta empresa, incluso cuando se utilizan con frecuencia y de forma continua.

Cómodos y seguros, secadores sin riesgo de quemaduras

Además, los secadores de pelo de Braun cumplen las normas más estrictas en cuanto al aislamiento de los equipos eléctricos y la emisión de radiación electromagnética, lo que hace que los secadores de pelo de Braun sean absolutamente seguros de usar.

Respuesta y atención al cliente

Finalmente, el servicio al cliente ofrecido por esta compañía alemana está entre los mejores del mundo. De esta manera, cuando compras un secador de pelo de Braun siempre estás seguro de que has comprado uno de los productos "diseñados para marcar la diferencia", como dice un famoso eslogan de esta compañía.

Garantía de compra

En nuestra tienda te ofrecemos la línea más completa de secadores, presentamos modelos de marcas reconocidas y marcas ascendentes, cada uno de ellos cuenta con garantía de compra por el fabricante, además contamos con nuestros aliados comerciales que se encargará de brindarte la mejor atención en facturacion y envio del producto.

Realiza la compra de tu secador Braun favorito desde nuestra tienda y se parte de nuestra gran familia de clientes.

Deja un comentario